Time Hotel Contrexeville

Route de Vittel, Contrexeville, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Time Hotel Contrexeville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contrexeville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vittel. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un parque infantil y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de 48 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Time Hotel Contrexeville para visitar la zona de alrededores. Epinal - Mirecourt Airport queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Vosges Contrexeville
38 rue de la Division Leclerc
Campanile Contrexeville
Route du Lac-de-la-Folie
Hotel des Sources Contrexeville
28 Rue Ziwer Pacha
Hotel De France Contrexeville
58 Avenue du Roi Stanislas
Camping le Tir aux Pigeons
Rue du 11 Septembre
Hotel Restaurant des Lacs
Route du Lac-de-la-Folie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 97 opiniones