Souillac Golf & Country Club Resort Lachapelle-Auzac

Le Mas Del Teil, Lachapelle-Auzac, Francia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Souillac Golf & Country Club Resort Lachapelle-Auzac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lachapelle-Auzac, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como cottages con cafetera. Está a solo unos pasos de Souillac Golf and Country Club.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Los confortables cottages de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Brive-Souillac Airport se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Souillac y Martel también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
5.23/10
Basado en 15 opiniones