Hotel Restaurant Chastrusse

Le Bourg, Nadaillac-de-Rouge, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Chastrusse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadaillac-de-Rouge, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Nadaillac-de-Rouge, este hotel está a un breve viaje en coche de Souillac y cuenta con Wi-Fi gratis, un aparcamiento en la propiedad y una piscina. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un parque infantil.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Restaurant Chastrusse es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport queda a solo 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 90 opiniones