Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas de Gleyzes

Route de Meynes, Lédenon, Francia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Mas de Gleyzes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lédenon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, un centro comercial, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, equitación y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Sus habitaciones disponen de radio, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un vestidor, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está ubicado a solamente 30 minutos en coche. Pont du Gard está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 113 opiniones