Au Sleeping

18-20 Boulevard Daunou, Boulogne-sur-Mer, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 10

Au Sleeping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean descubrir Boulogne-sur-Mer y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo de Le Touquet - Cote d'Opale Airport. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Gare de Boulogne-Maritime.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Hauts de Boulogne
34, Avenue Charles de Gaulle
Hotel La Matelote Boulogne-sur-Mer
Boulevard Sainte Beuve
Opal'Inn
170 boulevard Sainte Beuve
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
3.04/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.29/10
Basado en 71 opiniones