Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village Club d' Yravals

2 Rue de Saneja, Latour-de-Carol, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Village Club d' Yravals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latour-de-Carol, Francia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Latour-de-Carol. También cuenta con una lavandería, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

En el resort hay 80 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante del resort es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Catalane Latour-de-Carol
10 Avenue Du Puymorens
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones