Belle Isle sur Risle

112 Route de Rouen, Pont-Audemer, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Belle Isle sur Risle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Audemer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pont-Audemer y ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un parque infantil y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Belle Isle sur Risle y visitar los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Drakkar
Rue G. Clémenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 511 opiniones