Volubilis Hotel Douai

Boulevard Vauban, Douai, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Volubilis Hotel Douai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douai, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Douai y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y University of Douai queda a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Douai Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Douai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Terrasse Hotel Douai
36 Terrasse St Pierre
Ibis Douai Centre
Place Saint Ame
Les Foulons
115 rue des Foulons
Inter Hotel Le Gayant Douai
Place Pierre Brossolette
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 63 opiniones