Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pen Bron La Turballe

Avenue du Traict, La Turballe, Francia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pen Bron La Turballe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Turballe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Turballe y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y dardos.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Chants d'Ailes
11, Boulevard Bellanger
Villa Bon Vent
10 quai Saint Pierre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 429 opiniones