Le Viscos

1 rue Lamarque, Saint-Savin, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 1 / Salida antes del 11

Le Viscos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Savin, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de los Pirineos, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo equitación y senderismo. El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Rochers Hotel
1 Place du Castillou
Chalets du lac
29 Cami Azun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 99 opiniones