Domaine De Granval

Bp13, Saint-Michel-Loubéjou, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine De Granval, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-Loubéjou, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Chateau de Castelnau-Bretenoux. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de niñera.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones