Hotel Castel Emeraude

Route de la Corniche, Amélie-les-Bains-Palalda, Francia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Castel Emeraude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amélie-les-Bains-Palalda, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y un baño mineral.

Esta relajante propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un parque infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales con calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel De La Reine Amelie-les-Bains-Palalda
32 Boulevard De La Petite Provence
Le Roussillon
Av. Beausoleil
L'Hotel de La Pinede
2 Carrer del Pigot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 98 opiniones