Appart'Hotel Odalys Le Cheval Blanc

1 Place Des Arenes, Nîmes, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Appart'Hotel Odalys Le Cheval Blanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nîmes, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Nimes Railway Station, esta propiedad goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Nîmes. Se encuentra cerca de Musee des Beaux-Arts, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés e internet gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los 32 modernos apartamentos ofrecen una nevera, minibar y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Nîmes, con destinos turísticos como Maison Carree y Carre d'Art, ubicados a unos diez minutos andando. La propiedad también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concorde Nimes
3, rue des Chapeliers
Novotel Atria Nimes Centre
5 Boulevard De Prague
Arena
5 Square de la Couronne
Hotel Majestic Nimes
10 Rue Pradier
Hotel Cesar Nimes
17 Avenue Feucheres
Kyriad Nimes Centre
10 Rue Roussy
Hotel Abalone Nimes
23 Avenue Feucheres
Ibis Styles Nimes Gare Centre
Allee Boissy d'Anglas
Central Hotel Nimes
2 Place du Chateau
Acanthe du Temple Hotel
1 rue Charles Babut (place du chateau)
Jardins Secrets
3 Rue Gaston Maruejol
Hotel Marquis de La Baume
21 Rue Nationale
Ibis Budget Nimes Centre Gare
Avenue de la Méditerrannée
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 519 opiniones