Hotel de la Verniaz et ses Chalets

Neuvecelle-Eglise, Neuvecelle, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de la Verniaz et ses Chalets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuvecelle, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 32 habitaciones y cuenta con piscina. Se encuentra a solo un breve paseo de Evian Resort.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Lago Lemán, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ermitage Neuvecelle
1230 Avenue du Leman
Hotel Restaurant le Panorama
250 Route du Lac Grande Rive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 560 opiniones