Hotel Inn Challans

Boulevard Clemenceau, Challans, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Inn Challans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Challans, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Challans y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno todos los días.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Le Challans
9 Boulevard De La Gare
Chateau De La Verie Hotel Challans
Route De Saint Gilles Croix de Vie
Camping Le Ragis
Chemin de la fradinière
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 154 opiniones