Les Jardins De Saint Benoit Hotel Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse

Route De Talairan, Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Jardins De Saint Benoit Hotel Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Los apartamentos son modernos e incluyen un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza se encuentra a 45 minutos Les Jardins De Saint Benoit Hotel Saint-Laurent-de-la-Cabrerisse. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau La Sabine
Château La Sabine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 338 opiniones