Port Rive Gauche

Quai des Pecheurs, Marseillan, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Port Rive Gauche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marseillan, Francia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Marseillan y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

Recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las excepcionales habitaciones cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Richmont Marseillan
Allée A.Filliol
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones