Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Colibri

Route de Neufchateau, Bulgneville, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Colibri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bulgneville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, cuenta con un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Epinal - Mirecourt Airport está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Contrexeville y Vittel, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Parque infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones