Residence Mer et Golf Pic Du Midi La Mongie

Boulevard du Taoulet, Bagnères-de-Bigorre, Francia
(17,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Mer et Golf Pic Du Midi La Mongie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnères-de-Bigorre, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bagnères-de-Bigorre y se encuentra a un breve paseo de La Mongie. Tiene un spa, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azureva La Mongie
Résidence Mongie 1900
La Crete Blanche
Avenue du Tourmalet
Hotel Le Taoulet
Rue pain de sucre
Hotel Le Pourteilh
Avenue du Tourmalet
Hotel La Mandia
La Mongie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 69 opiniones