La Maison Des Lys

35 Grande Rue, Valence-sur-Baise, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Maison Des Lys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valence-sur-Baise, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Armañac, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una cata de vinos, una peluquería y un lago.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con cuarto de baño privado, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Flaran Abbey. Asimismo, Auch y Condom se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cajero automático, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles