Le Relais des Chateaux Forts

6 Quai Branly, Bitche, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Relais des Chateaux Forts, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bitche, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bitche y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El hotel dispone de 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solo 50 minutos de Haguenau Airport y apenas a diez minutos a pie de Bitche Railway Station. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thalassa
65 Rue de Sarreguemines
Villa Art Nouveau Bitche
65 rue de Sarreguenines
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 124 opiniones