Le Manoir d'Agnes

2, rue Saint Roch, Tarascon-sur-Ariège, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Manoir d'Agnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarascon-sur-Ariège, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Tarascon-sur-Ariège, apenas a diez minutos paseando de Tarascon-sur-Ariege Railway Station. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un jardín. Los huéspedes, asimismo, cuentan con habitaciones comunicadas y un ascensor.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 129 opiniones