Grand Hotel Roi Rene Aix en Provence Centre - MGallery by Sofitel

24 Boulevard Du Roi Rene, Aix-en-Provence, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Roi Rene Aix en Provence Centre - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Aix-en-Provence. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y está a diez minutos a pie de Granet Museum.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno a la carta en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Aix Cathedral y la Universidad Paul Cézanne. El Aeropuerto Marseille Provence está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Hotel Cezanne Boutique-Hotel
40 Avenue Victor Hugo
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Hotel Le Concorde Aix-en-Provence
68 Boulevard Du Roi Rene
Appart'hotel Odalys Atrium
15 Cours Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1051 opiniones