Aquabella Hotel

2 Rue Des Etuves, Aix-en-Provence, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aquabella Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Aix-en-Provence. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de hidroterapia.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más populares de Aix-en-Provence se encuentran cerca Aquabella Hotel y, concretamente, Aix Cathedral está a solamente cinco minutos a pie. Se puede acceder caminando a Granet Museum y también a Aix-en-Provence Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Genevieve
Aix-en-Provence
Hotel Paul
10 Avenue Pasteur
Hotel Artea
4 Boulevard De La Republique
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Hotel En Ville
2 Place Bellegarde
Precheurs Studios 4
25 Rue Finsonius
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Villa Gallici
Avenue De La Violette
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Hotel Vendome Aix-en-Provence
10 Cours de Minimes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1643 opiniones