Appart'hotel Odalys Atrium

15 Cours Gambetta, Aix-en-Provence, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Appart'hotel Odalys Atrium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Aix-en-Provence y se encuentra a solo veinte minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Está a escasa distancia de Granet Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Los 112 modernos apartamentos están equipados con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Aix Cathedral. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Universidad Paul Cézanne, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Concorde Aix-en-Provence
68 Boulevard Du Roi Rene
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Le Mozart Hotel
49 Cours Gambetta
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Hotel de Gantes
1 rue Fabrot
Bastide du Cours
43 45 47 Cours Mirabeau
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Precheurs Studios 4
25 Rue Finsonius
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 597 opiniones