Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Aix en Provence Pont de l'Arc Fenouilleres

Avenue Arc De Meyran, Aix-en-Provence, Francia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Aix en Provence Pont de l'Arc Fenouilleres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Aix-en-Provence, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Aix Cathedral y la Universidad Paul Cézanne están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escale Oceania Aix En Provence
12 Avenue De La Cible
La Bastide du Roy Rene
31 Avenue Des Infirmeries
Ibis Aix en Provence
Chemin des Infirmeries
Novotel Aix en Provence Beaumanoir Les 3 Sautets
Rue Marcel Arnaud Residence Beaumanoir
Hotel Residence Le Moulin
1, Avenue Robert Schuman
Le Pigonnet
5 Avenue Du Pigonnet
Le Mozart Hotel
49 Cours Gambetta
Appart'Hotel Odalys Les Floridianes
24 Boulevard Charrier
Adonis Arc Hotel Aix
40 Avenue Malacrida
La Caravelle Hotel Aix-en-Provence
29 Boulevard du Roi Rene
Hotel Le Concorde Aix-en-Provence
68 Boulevard Du Roi Rene
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 767 opiniones