Best Western Paris Saint Quentin

3 Rue Jean Pierre Timbaud, Montigny-le-Bretonneux, Francia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Paris Saint Quentin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montigny-le-Bretonneux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Montigny-le-Bretonneux y se encuentra a solo veinte minutos andando de Saint-Quentin-en-Yvelines Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. En la zona de alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Palace of Versailles está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercure Saint Quentin en Yvelines Centre
9 Place Etienne Francois Choiseul Avenue Du Centre
Balladins Hotel Montigny-le-Bretonneux
26 Avenue Des Trois Peuples Zac de L'Observatoire
Domaine du Manet
43 avenue du Plan de l'Eglise
Auberge du Manet
61 avenue du Manet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 141 opiniones