Novotel Suites Calais Coquelles Tunnel Sous La Manche

Place de Cantorbery, Coquelles, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3021 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Suites Calais Coquelles Tunnel Sous La Manche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquelles, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Suites Calais Coquelles Tunnel Sous La Manche proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Coquelles. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Novotel Suites Calais Coquelles Tunnel Sous La Manche ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Coquelles quedan cerca Novotel Suites Calais Coquelles Tunnel Sous La Manche y, concretamente, Cite Europe está apenas a diez minutos andando. Fortress of Mimoyecques y Hotel Meurice de Calais están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Calais Tunnel Sous La Manche
Place de Cantorbery
Hotelf1 Calais Coquelles
Avenue Charles de Gaulle Chemin de Bernieulles
Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles
Avenue Charles De Gaulle
Holiday Inn Calais Coquelles
Avenue Charles De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3021 opiniones