Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles

Avenue Charles De Gaulle, Coquelles, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquelles, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles está ubicada en Coquelles y se encuentra cerca de Cite Europe. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto al mar.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport se encuentra a 45 minutos Hotel Kyriad Calais Sud Coquelles. Fortress of Mimoyecques y Hotel Meurice de Calais están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Calais Coquelles
Avenue Charles de Gaulle Chemin de Bernieulles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.19/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 1158 opiniones