Holiday Inn Paris Marne La Vallee

2 Boulevard Du Levant, Marne-la-Vallée, Francia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Paris Marne La Vallee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Noisy-le-Grand - Mont d'Est Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Marne-la-Vallée. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un fax y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Holiday Inn Paris Marne La Vallee es conocida por sus tiendas. Asimismo, Bry-sur-Marne y París quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Bry-sur-Marne
80 Avenue George Clemenceau
Ibis Marne La Vallee Champs
Boulevard Newton Cite Descartes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1133 opiniones