Hotel Capo d'Orto Porto France

Route De Calvi (corcega), Porto (Francia), Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Capo d'Orto Porto France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Porto-Ota. También dispone de un minigolf, y ofrece vistas a Gulf of Porto.

Servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Piana y Evisa están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Vaita
Route de la Marine
Residence A Barcella
Route de la Marine
Hotel Motel Cala di Sole
Route de la Marine
Hotel Corsica
Route de la Marine
Hotel Residence Marina
Route De La Marine
Hotel et Residence Costa Rossa
Route de la Marine
Hotel Le Lonca
Route De La Marine
Le Romantique
Porto Marine
Hotel Le Subrini
Place de la Marine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 239 opiniones