Aparthotel Adagio La Defense Esplanade

35 Cours Michelet, La Defense, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio La Defense Esplanade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Defense, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en La Defense, esta propiedad está a solo un paseo del río Sena. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un bar cafetería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y seguridad 24 horas.

Los apartamentos disponen de nevera, sala de estar en la habitación y cafetera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Grande Arche, al La Grande Arche de la Defense y a Center of New Industries and Technologies. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de La Défense, que ofrece un cómodo acceso a Puteaux y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 427 opiniones