Renaissance Paris La Defense Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

60 Jardin De Valmy, La Defense, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Paris La Defense Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Defense, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en La Defense, se encuentra a solo un paseo de Center of New Industries and Technologies. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de caja fuerte para portátiles, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al La Grande Arche de la Defense. Está a 20 minutos andando de Esplanada de La Defensa, que ofrece un fácil acceso a Puteaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Paris La Defense Hotel
2 Place De La Defense CNIT - BP 210
Sofitel Paris La Defense
34 Cours Michelet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1241 opiniones