Villa Tri Men

16 Rue du Phare, Sainte-Marine, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Tri Men, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marine, Francia.

Descripción del hotel

Villa Tri Men proporciona un alojamiento confortable para su visita a Sainte-Marine y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una terraza y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet gratuito.

El restaurante Villa Tri Men, Les Trois Rochers, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Villa Tri Men es una base estupenda para visitar Golf de L'Odet y Casino Barriere de Benodet, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Benodet, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Bac
19 Rue Du Bac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 181 opiniones