Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa

Domaine De La Pointe, Porticcio, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porticcio, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1963, este hotel se encuentra en Pietrosella y pone a su disposición una piscina climatizada, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel dispone de un centro de belleza y un baño de vapor turco, además de un gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Porticcio, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Maquis Porticcio
B.P. 94 Corsica
Hotel De Porticcio
Résidence Les Chênes
Suite-Home Porticcio
Lieu-dit Scaglione
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 768 opiniones