Residence Bella Vista Porticcio

Veta Casavone, Porticcio, Francia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Bella Vista Porticcio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porticcio, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Porticcio. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con Wi-Fi, servicio de despertador y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera, cafetera y lavavajillas. En todos ellos hay una cocina equipada con menaje de cocina y un microondas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro está a 15 minutos Residence Bella Vista Porticcio. Por otro lado, Ajaccio y Alata están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Marina Viva
D55 Marina viva
Suite-Home Porticcio
Lieu-dit Scaglione
Hotel De Porticcio
Résidence Les Chênes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 359 opiniones