Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Les Jardins de Venus Leucate

Lieu Dit Aphrodite La Voie D’Eau Departementale 627, Leucate, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Les Jardins de Venus Leucate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leucate, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la propiedad hay 17 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a Aqualand Port Leucate.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leucateloc
2 bis rue des dragged Leucate
Buscar hoteles