Novotel Metz Hauconcourt

Autoroute A 31, Hauconcourt, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Metz Hauconcourt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauconcourt, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Hauconcourt, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y contemporáneo. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 132 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El desayuno, la comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo contemporáneo.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Maizières-lès-Metz y Talange.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 967 opiniones