Hotel Les Peupliers

Le Praz, Courchevel, Francia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Peupliers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courchevel, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Courchevel, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de 35 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Tremplin du Praz. Además, se encuentra a solo un paseo de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Brigues Courchevel
Residence Les Brigues
Chalet Alpinium
Les Brigues
Les Flocons
Rue des Rois
La Sivoliere
Rue des Chenus
Le Chabichou
Rue des Chenus
Le Saint Joseph
Rue Park City
Hotel de la Croisette
Place du Forum BP 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 91 opiniones