Hotel FitzRoy

Place de l'Eglise, Val Thorens, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel FitzRoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Val Thorens, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Les Menuires y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un spa de día, además de masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

Las acogedoras habitaciones Hotel FitzRoy ofrecen minibar, un reproductor de DVD y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Prosneige. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 214 opiniones