Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Les Temples du Soleil

Val Thorens, Val Thorens, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Les Temples du Soleil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Val Thorens, a tan solo un corto trayecto en coche de Les Menuires. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un jacuzzi.

La propiedad ofrece apartamentos provistos de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, la propiedad está a un breve paseo de Prosneige. También está a unos minutos de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
5.32/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 589 opiniones