Pierre & Vacances Residence Le Tikal

Rue du Soleil, Val Thorens, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Residence Le Tikal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Thorens, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Val Thorens, a solo un breve trayecto en coche de Les Menuires. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 64 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Prosneige. Asimismo, queda al lado de Los Tres Valles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 241 opiniones