Pierre & Vacances Premium Residence Les Crets

Le Chatelet, Meribel-Mottaret, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pierre & Vacances Premium Residence Les Crets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meribel-Mottaret, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Meribel-Mottaret, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una bolera y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, un parque infantil y masajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y una zona de juego infantil.

Los apartamentos Pierre & Vacances Premium Residence Les Crets vienen con una cafetera, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Meribel, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpen Ruitor
Meribel Mottaret
Hotel Le Mottaret
Chemin Chardon Meribel
Residence Plein Soleil
Chemin des Chardons
Residence Le Hameau du Mottaret
Le Hameau Du Mottaret
Hotel Les Arolles Les Allues
Route Du Laitelet, Meribel
Residence Plattieres
Chemin des Chardons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 250 opiniones