Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fasthotel Angouleme Gond-Pontouvre

414 Route de Paris, Gond-Pontouvre, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fasthotel Angouleme Gond-Pontouvre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gond-Pontouvre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gond-Pontouvre. También cuenta con salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers se encuentra a 20 minutos Fasthotel Angouleme Gond-Pontouvre. Angouleme Hotel de Ville y Angouleme Cathedral están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles