La Dependance Farm House Beligneux

155 Chemin De La Grange, Béligneux, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Dependance Farm House Beligneux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Béligneux, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y servicio de traslados.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a solamente 30 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del bed & breakfast, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles