Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enzo Hotels Mulhouse

30 Rue Albert Tachard, Morschwiller-le-Bas, en France, Francia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enzo Hotels Mulhouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morschwiller-le-Bas, en France, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Morschwiller-le-Bas, en France y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una zona específica para fumadores, una máquina expendedora y una sala de televisión.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 55 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel está a menos de 25 minutos conduciendo del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg. Asimismo, Cite de l'Automobile y Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 493 opiniones