Villa Cecile Yvoire

156 Route de Messery, Yvoire, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Cecile Yvoire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yvoire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yvoire y cuenta con un baño de vapor turco. Y además, ofrece una lavandería, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen zapatillas y teléfono. Además también disponen de albornoces.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Villa Cecile Yvoire es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Annemasse Aerodrome se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Además, Evian-les-Bains y Thonon les Bains se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Port Yvoire
Rive francaise du Lac Leman, Rue du Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones