Logis Hotel Dejeunez Sous l'Arbre Rousset

Avenue Villevieille, Rousset, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Hotel Dejeunez Sous l'Arbre Rousset, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rousset, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas de Provence
260 av Villevieille
Park & Suites Rousset
318 Avenue Francis Perrin
Aux Terres Rouges
Chemin de la Montaurone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones