Pullman Marseille Provence

Aeroport Marseille Provence Bp 50, Marignane, Francia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1068 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Marseille Provence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marignane, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marignane, este hotel ofrece acceso directo al Aeropuerto Marseille Provence y dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Pullman Marseille Provence vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint-Andre Hotel
Bd René Chiari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1068 opiniones