Villa Premayac

13 Rue Prémayac, Blaye, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Premayac, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaye, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el viñedo de Burdeos, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Las decoradas individualmente habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa St Simon
8 Cours du Generale De Gaulle
Logis La Citadelle de Blaye
5 Place des Armes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 79 opiniones